APOYEMOS AL EMPRENDIMIENTO


APOYEMOS AL EMPRENDIMIENTO

Negocio pequeño / emprendimiento

Para saber como apoyar a un emprendimiento, debemos empezar por el principio y saber la definición de esta palabra:

El emprendimiento es la acción de crear un negocio o negocios, al mismo tiempo que lo construyes y escalas para generar ganancias.
Sin embargo, como definición básica de lo que es el emprendimiento, es un poco limitante. La definición más moderna de emprendimiento también involucra el transformar al mundo resolviendo grandes problemas, como iniciar un cambio social, crear un producto innovador o presentar una nueva solución que le cambie la vida a un grupo de personas.
Lo que la definición de emprendimiento no te dice es que el emprendimiento es lo que las personas hacen para tomar sus carreras y sueños en sus propias manos, y así guiar el rumbo de su vida bajo sus propias elecciones. Se trata de construir una vida bajo tus propios términos. Sin jefes. Sin horarios restrictivos. Y nadie te detiene. Los emprendedores pueden dar el primer paso para hacer del mundo un lugar mejor para todos los que están en él.
Los emprendedores ven posibilidades y soluciones donde la persona promedio sólo ve molestias y problemas.
Comprender el perfil de un emprendedor puede ayudar a más personas a reconocer el valor que los emprendedores aportan al mundo.

Dicho lo anterior, te dejamos algunos consejos que son 100% gratis y que no cuestan ni 1 minuto de tu tiempo, si eres amigo o sigues a una página emprendedora, no te cuesta nada hacerlo, te explico porque:

El simple hecho de poner un like, comentario o compartirlo en tu perfil es para que llegue a la audiencia correcta que sea visto por el algoritmo de Facebook y pueda tener mas visibilidad, que posiblemente salga en ¨search¨ y que personas que realmente estén buscando dicho producto o servicio les sirva.

Como amigo, fan de la marca o cliente estos consejos son gratis y a los pequeños negocios les va a servir muchísimo.

Sigue a la marca

Comparte el post

Ponle like en sus fotos

Repostea la foto en tu perfil

Menciona a tus amigos ( puede que estén buscando dicho producto o servicio)

Comenta con palabras lindas

Coméntalo con un amigo en la vida real

Habla de la marca.

Respeta el tiempo que se demoran sus detalles

Paga el precio completo y no pidas rebajas.

Deja reviews positivos

Tomar la decisión de ser emprendedor no es fácil, sostener un emprendimiento es más dificil aún. Si conoces a alguién que sea emprendedor toma estos consejos y ponlos en práctica, ellos te lo agradeceran y si eres un emprendedor y conoces a otros emprededores apoyemonos, no hay nada más bonito que brindar apoyo, en el mercado hay espacio para todos, si conocemos las reglas y jugamos limpio. #apoyaalemprendimiento

Hay 1 comentario

Add yours