Cactus y sus cuidados


Cactus y sus cuidados

Hola, hola 🤗

Esta semana te traemos consejos super útiles de como cuidar un Cactus.

Primero que nada, ¿sabías que tenemos como complemento a los desayunos dicho producto?, llevamos ya al rededor de 2 años trabajando con una marca super linda y profesional que ofrece distintos productos como suculentas, cactus, entre otros servicios.

Hoy queremos hablarte un poquito de como puedes cuidarlo, estos consejos también los encuetras en la página web de NANO DECORATION.

1. Si te regalaron un cactus y te parecen divinos pero super delicados, lo primero que tienes que hacer es regarlo 1 vez por semana cuando la tierra este seca, asegúrate de regar siempre en la tierra y no encima del cactus.

2. La luz del sol es la que les da energía, asegurarse de ponerla en un lugar donde la luz del sol de INDIRECTAMENTE para mantenerla saludable y bonita.

Tip importante: Si sus colores estan desapareciendo, debes ponerla más al sol. 

3. A medida que crece verás ciertas hojas secas en la parte inferior del tallo, debes sacarlas ya que son un paraíso la cultivación de PLAGAS que le pueden causar enfermedades.

Tip: ¿Te interesa conocer que tipo de enfermedades pueden ser? haz click AQUI 

4. El ultimo pero no menos importante, es muy curioso pero NO les gusta el aire acondicionado, por eso siempre tienes que mantenerlo en un lugar cálido. 🙌🏻

Como ultimo punto, queremos contarte nuestra experiencia con estas increibles plantitas, siempre hemos tenido un amor inmenso por todos estos detalles que son hechos a mano y más aun cuando se trata de flores, rosas etc.

El querer aliarnos con una marca 100% ecuatoriana que ama lo que hace y nos muestra todos los días el amor y paciencia que coloca en sus productos, nos inspiran.

En nuestra casa también somos amantes de los cactus y tenemos distintos modelos, nuestra mamá nos ha hecho tener mucho amor con todo lo que tiene que ver con la naturaleza. Así que les recomendamos con los ojos cerrados que el tener plantitas en tu casa, harà primero que nada, que tu hogar se vea mucho más lindo y te sentirás responsable de dicha plantita en darle los cuidados necesarios para que siempre pueda dar más luz a tu casa.

Te dejo el link del instagram de esta increible marca para que sigas los miles de consejos que te dan día a día.

 

Hay 1 comentario

Add yours