¡Como empezar el día con más energías!


¡Como empezar el día con más energías!

Es cierto que cuando el reloj suena y llega la hora de salir de la cama hay unos días que nos cuesta más que otros, esto se debe a que somos humanos y ciertamente unos días nos sentimos más cansados o menos motivados,¿pero como hacer para salir de la casa con una sonrisa y dispuestos a afrontar el día?, aquí te dejamos 8 consejos que te ayudarán a empezar tu dīa con más energía y le darán un toque diferente a tus mañanas.

consejos:

  1. Trata de dormir por lo menos 7  horas, esto te trae demasiados beneficios, te ayudará a enfermarte menos, mantenerte en un peso saludable, disminuye el estrés, mejora el estado de animo, pensar con más claridad, desempeñarte mejor en el trabajo y estudios.
  2. Dedícate unos minutos y desayuna: Seguramente habrás escuchado que el desayuno es la comida más importante del día, pero sí a eso le agregas un desayuno delicioso, nutritivo, variado y sorprendente, incluyendo fruta, esto te hará sentir mejor y con ganas de levantarte.
  3. Haz ejercicio: Te brindará energía, si no te gusta la actividad física, realiza algo más suave que involucre tu cuerpo como por ejemplo estiramiento, yoga, respiración o meditación.
  4. No leas noticias: Es preferible que te dediques a leer un capítulo de un libro, a escuchar un podcast o tu música preferida
  5. Cuídate y arréglate: Regálate un tiempo para ducharte, peinarte, maquillarte y escoge un outfit que te haga sentir y verte bien.
  6. Sé agradecido: Esto es algo que diariamente descuidamos, dar gracias al universo por estar sanos, por nuestra familia, por nuestro trabajo, por un nuevo amanecer recuerda que la vida es un obsequio.
  7. Organiza tus ideas y tus tareas del día es decir ten contigo una agenda donde coloques tus puntos del día a día, así vas a tener mas tiempo de hacer tus otras cosas y poder terminar todo a tiempo.
  8. Llénate de pensamientos positivos: Confía en tus capacidades para resolver los problemas que se te vayan presentando durante el día.

tips:

Para finalizar no se te olvide sonreír, esta demostrado que la sonrisa es contagiosa y pondrá de buen humor a los que te rodeen. Con estos consejos Tú serás el mejor regalo a domicilio.

Léelo detenidamente, analízalo, piensalo y repitelo todos los dias, creemos que si lo realizas de lunes a viernes, notarás un cambio increible 😉

Hay 1 comentario

Add yours