¿Cómo sacamos nuestros adicionales? -BAKING IDEAS


¿Cómo sacamos nuestros adicionales? -BAKING IDEAS

¿Cómo sacamos nuestros adicionales? – bAKING IDEAS 

Como tercer punto están nuestros adicionales (que por cierto son muchos).

Les voy a relatar un poco sobre ellos, aunque no podré detallar cada uno, porque me llevaría hojas y hojas y no quiero aburrirlos.

Anteriormente ya les mencioné que el globo metálico y la tarjeta siempre van a estar incluidos en nuestro desayuno, pero saliéndonos un poquito del tema, tengo que reconocer y dar todo el crédito a mi mamá, ella es organizadora de eventos (como cumpleaños, matrimonios, comuniones, etc.)

Gracias a su negocio las cosas se nos facilitaron mucho, pues ella fue nuestra proveedora de la mayoría de nuestros adicionales como globos con helio en todos los tamaños, en diferentes formas (corazón, número, letra) y de varias texturas

Cuando empezamos a tener nuevos adicionales, fue totalmente un éxito, porque era el resultado de la fusión entre las ideas de nuestra mamá y nuestra creatividad.

Logramos hacerlo de manera distinta, tuvimos que decidir cómo colocarlos, en qué lugar irían, que tan elevados, con que colores comenzaríamos y cuales sacaríamos primero.

ADICIONALES:

Al poco tiempo, a mi hermana Cristina se le ocurrió una gran idea: colocar letras de amor en los desayunos, pero ¿cómo lo haríamos?

Realizamos una reunión entre mis hermanas, mi mamá y yo para ir dándole forma a la idea y fue así como nacieron las guirnaldas.

Todo fue tan organizado, desde el momento que escogimos el tipo y ancho del hilo, el tamaño de letras y los colores con lo que podríamos empezar. Después de hacer varias pruebas, nos quedamos con dos opciones de guirnaldas, letras de 5 cm y de 10 cm.

Por otro lado, la idea de los toopers en la mini torta, empezó cuando mi hermana Jessica le hizo un regalo a su mejor amiga.

Se inspiró y tomó varias fotos. Cuando vimos el resultado de esto, nos quedamos fascinadas; hicimos algunos retoques, escogimos algunas frases, texturas y colores para poder ofrecerlo al mercado.

ALIANZA:

Por último y no menos importante, nuestras cajitas de globos. Esto fue una experiencia demasiado increíble, pues siempre hemos querido tener otras líneas además de nuestros desayunos, para así brindar más opciones al cliente dentro de lo que es la marca madre Baking Ideas.

Nosotras queríamos que estas cajitas se vendan como complemento del desayuno, además que sean relativamente económicas, y sobretodo, buscábamos ofrecer algo llamativo y nuevo para las personas.

Muchos clientes nos preguntaban: ¿puedo colocar algún regalo dentro de la caja?, ¿puede agregar un porta retrato?, entre otras y esto nos puso a pensar en que estas cajitas pueden venderse solas, pero también necesitamos otro empujoncito.

Nos dimos cuenta de que una caja de globos acompañada de un cuadro era como el regalo perfecto, aparte de divertido y espontáneo.

Buscamos en el mercado varias marcas que ofrecieran cuadros y queremos reconocer que nos enamoramos profundamente de la marca Uva Studio, no sólo por sus productos, sino por la calidad de personas que son las dueñas, lo bien que manejan la marca y lo felices que son.

¿No creen que necesitamos más personas así?

Nuestra alianza fue súper divertida y tuvimos una relación de trabajo excelente, desde el momento de conversar la idea, al escoger los tamaños, colores y frases adecuados y en las entregas.

Les tengo que contar que por el momento estas cajitas salieron de nuestro menú pero esperamos que muy pronto estén de vuelta.

Hay 1 comentario

Add yours