QUE VIENE EN UN DESAYUNO BAKING IDEAS?


QUE VIENE EN UN DESAYUNO BAKING IDEAS?
QUE DETALLES PODRÁS ENCONTRAR EN TU Desayuno Baking Ideas
Dentro de los desayunos de Baking Ideas tenemos varios ítems que los llamamos detalles, algunos son hechos a mano y con mucho amor.
  • GALLETA DE LA FORTUNA: Producto 100% hecho a mano. De que se trata? lo que hicimos fue una simulación de la galleta de la fortuna real que es comestible, la diferencia con ésta, es que la nuestra es con papel cartón de color con frases motivadoras para alegrar tu dia. La quisimos incorporar en el desayuno porque creemos que ademas de recibir el desayuno como un detalle de esa personita, podrías tener un pequeño regalito de parte de nosotras ♥️
  • MENTA: Justa y necesaria para luego del desayuno no lo crees? así como en cualquier restaurante, nosotros también te obsequiamos una menta para que puedas mantener tu boca fresca.
  • KIT BÁSICO PARA COMER: tenedor, cuchillo y servilleta, 100% útil y necesario.
  • SORBETES BIODEGRADABLES:Para apoyar y ayudar un poquito a nuestro planeta.
  • BANDERINES Y ETIQUETAS: Es parte de nuestra marca, es lo que hace Baking Ideas, Baking Ideas; desde un principio hace 6 años llamó muchísimo la atención entre nuestros clientes y visitantes ya que sus colores y frases lo volvieron mas amigables. Con frases como “ buen provecho y buenos días”
TODO ESTO ES PARTE DE TU DESAYUNO, LO SABÍAS? PERO ADEMÁS TU DESAYUNO INCLUYE
Un globo metálico que puede ser en forma de corazon o estrella, donde le puedes agregar una frase de 15 caracteres como por ejemplo: buen dia, feliz dia, te amo, feliz cumple, te quiero y una tarjeta personalizada de 300 caracteres donde puedes expresar todos los sentimientos que tienes hacia esa persona.
sabias todo esto…??

Queremos por último recordarte que todos estos detalles que incluímos en los desayunos son hechos con amor y que cada uno de ellos toma su tiempo en elaborar, no se pueden elaborar con semanas o meses de anticipación ya que todos los desayunos son personalizados, es decir, una vez que realices tu pedido y lo armes a tu gusto y expreses tus sentimientos a través de nuestros detalles, nosotros empezaremos a plasmarlos.

Queremos así mismo motivarte a que aprendas un poco más de los negocios pequeños y los apoyes. Recordando el trabajo que hay detrás de los productos que compras y consumes, donde no existe un gran cadena de producción, donde no se fabrican miles de productos iguales por minuto. Al contrario, somos negocios donde nos tomamos más tiempo para hacer cada detalle y así hacer cada producto tuyo, donde lo que buscamos es plasmar tu esencia y queremos seguir haciéndolo con tu apoyo. #apoyemoslolocal #apoyemoselemprendimiento

Hay 1 comentario

Add yours