DOBLE BENEFICIO DE COMPRAR UN DESAYUNO BAKING IDEAS


DOBLE BENEFICIO DE COMPRAR UN DESAYUNO BAKING IDEAS

Cuando compras un desayuno BAKING tienes doble beneficio, el primero es comer rico y el segundo es que te queda de obsequio todos los recipientes, y puedes hacer un DIY ( do it yourself) con algunos de los recipientes del desayuno, quieres saber porque?

DIY ( DO IT YOURSELF)

Nuestras bebidas vienen en frascos de vidrio de 500 ml, 260 ml y 200ml, estos pueden ser reutilidos para diferentes cosas como por ejemplo:

51+ Ideas Succulent Terrarium Diy Glasses Center Pieces For 2019 Más trucos en www.ordenarte.es Aprovecha el espacio en el baño colocando botes en las paredes #organización #baños #trucos #ordenencasa #botes #maquillaje #organizaciónpersonal #ordenarte

Estos son algunos ejemplos que podemos darte para que puedes reutilizar nuestros envases. Te dejamos este link de Pinterest donde puedes encontrar más ideas lindas de como hacerlo en tu hogar.

La comida va servida en plato de porcelana, el mismo que puede ser parte de la vajilla de casa =), el tamaño es el de un plato para servir una taza de té. (solo recordarte que el único producto de comida que no va en plato son los crepes).

Nuestra opción de fruta picada va en un vaso plástico #12 y puedes reusarla para sembrar plantitas. Nos cuentas como te fue?

Pakistan Hydroponics - Tomato Plants fruiting in a plastic cup #gardening #garden #DIY #home #flowers #roses #nature #landscaping #horticulture5 actividades que vale la pena hacer con los niños en verano - Mamá y maestraParts of a plant diagram and experiment to do with kids. Putting a bean in a cup with wet paper towels to start germination and teach kids about how plants grow. Parts of a flower diagram to share with kids when teaching them about plants and gardening. A great resource to help your Troop earn the Gardening & Plant Science Badge. Learn more about American Heritage Girls, visit www.americanheritagegirls.org

Para terminar, puedes guardar y decorar tu cuarto con el globo de aluminio, tarjeta y galleta de la fortuna que te llega en tu desayuno, haciendo un tipo collage para recordar los detalles de esa persona que amas, o puedes pegarlo en un diario. Esos momentos tan bonitos son los que se transforman en recuerdos, guardemos en un lugar especial las cosas que recibimos, como dicen, RECORDAR ES VOLVER A VIVIR.

DIY Mood Board — Just Josie

DYI! o hazlo tu mismo y diviertete reusando estas partes de nuestros desayunos, ayuda al planeta, decora tu casa y diviertete!.

Si quieres ver como puedes usar la base o bandeja de tu desayuno, puedes buscar en la sección blog y encontraras un entrada dedicada a esto.

Gracias por leernos y aprender más de nuestro negocio familiar, todo lo que hacemos y posteamos es para estar más cerca de ti y enseñarte que hay detras de nuestra marca, como la construímos y darte ideas de como reusarlo.

Hay 1 comentario

Add yours