Entrevista a un Baking Lover


Entrevista a un Baking Lover

Entrevista a un Baking Lover

Esta semana te traemos a otro Baking Lover que nos ha acompañado desde el primer año.

Le damos la bienvenida:

Nombre: Bolívar Alberto Elbert Pontón

Edad: 34

Signo: Géminis (Creo)

Profesión: Ingeniero en Computación

Instagram: @bolivarelbert

  1. Frase que más te motiva:

Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán.

  1. ¿Cuál es tu comida favorita del día?

El almuerzo, un buen seco de pollo hecho en casa.

  1. ¿Quiénes o que es tu mayor inspiración?

Mi mayor inspiración es mi familia, ellos son el pilar fundamental en mi vida y la razón para seguir adelante. Doy gracias a Dios por cada minuto que me permite vivir junto a ellos.

  1. ¿Qué consejo le darías a tu “yo“ de 15 años?

Que emprenda todas sus ideas desde ese mismo momento.

  1. ¿Qué sueños crees que te faltan por cumplir?

Formar un hogar y dedicarme a la enseñanza son uno de los sueños personales y profesiones que hoy tengo en mente.

  1. ¿Dónde te gustaría desayunar mañana?

Aloha café, por su menú y ambiente.

  1. Receta maestra pasito a pasito:

En términos de cocina no soy experto, pero me gustaría compartirles una receta sencilla para ser feliz que un día leí: “Cada día haz algo por ti y algo por otra persona. Cada día mírate al espejo y regálate una sonrisa, camina por la calle y sonríe al prójimo. Cada día felicítate por quien eres, y felicita a otros por quienes son.”

  1. ¿Cómo llegaste a Baking Ideas?

En el 2014 estaba en búsqueda de un regalo para un cumpleaños que fuera diferente a los que siempre se enviaban y por medio de una amiga Anita Mancero me mostraron en Instagram las opciones de ese tiempo y noté ese toque familiar como hecho por uno mismo, así que me arriesgué y desde esa fecha soy cliente y a todo quien me pregunte por un detalle especial mi primera recomendación es Baking Ideas. 

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de los desayunos Baking?

Hoy en día lo que me gusta es la opción de personalizar los desayunos por medio del sitio web donde brindan otras formas de pago y nuevas opciones para incluir en la presentación final del desayuno.

  1. ¿Qué crees que es lo que le falta a nuestros desayunos?

Creo que es un juego de prueba y error en el que aprenden día a día de los gustos de cada consumidor, algunos prefieren variedad en jugos/batidos y otros opciones con platos más guayacos, en lo personal creo que deben seguir escuchando a su público para brindarles a futuro un producto y servicio a la medida sin perder la esencia del proyecto Baking Ideas.

  1. ¿Qué crees que es lo que le falta a nuestro servicio?

Su evolución me ha gustado porque han incrementado las zonas de entrega y creo que la mejora al servicio puede estar en su expansión a más zonas que junto con encuestas les podrían dar una mejor perspectiva de como sus clientes actuales y nuevos perciben los productos y servicios brindados.

  1. ¿Nos puedes contar alguna anécdota que te haya pasado con alguna solicitud de nuestros desayunos?

Creo que cada entrega que han realizado guarda buenas anécdotas y una muy recordada fue hace unos años donde el repartidor buscaba el lugar de entrega y la persona que debía recibir el desayuno era quien lo empezó a guiar y lo acompaño al sitio sin saber que era para ella ese pedido.

  1. ¿Recomendarías nuestros desayunos?

Indudablemente, creo que una de las razones por las que han llegado a alcanzar este lugar en la mente de todos es por la publicidad de boca en boca gracias a cada entrega exitosa, al amor que le ponen en cada pedido y su esmero por mejorar en cada nuevo desayuno. Esto y mucho más es lo que ha llevado a Baking Ideas a ser la primera opción a la hora de un detalle especial. Felicito a todo su equipo y como en cada mail que intercambiamos luego de las entregas: Éxitos y sigan adelante con este gran negocio.

¡¡¡GRACIAS BOLIVAR POR SER UN BAKING LOVER!!!😁

Hay 1 comentario

Add yours