Experiencias en distintas épocas del año


Experiencias en distintas épocas del año

MEJORES EXPERIENCIAS EN DISTINTAS ÉPOCAS DEL AÑO

Creo que las experiencias son de todos los días, ya sean buenas o malas, a veces tenemos experiencias en entregas, en cocina, en atención al cliente y cada una de esas historias es distinta pero hacen que dentro de Baking, nos reunamos a contarlas y a reírnos a carcajadas. Dentro de las experiencias malas o bueno yo no diría malas sino constructivas para nosotros, las hablamos, las analizamos y mejoramos!.

Pero hoy quiero hablarles de otro tipo de experiencias y son las MEJORES EXPERIENCIAS que hemos tenido en distintas épocas del año como: San Valentin, día del padre, día de la madre y navidad. Estos días en nuestra oficina son de LOCURA y lo digo de forma literal. Cuando estamos próximos a fechas como estas, nos preparamos en todos los aspectos y te comenzare contando que hacemos primero:

A MESES DE SAN VALENTIN/DIA DEL PADRE/ DIA DE LA MADRE/ NAVIDAD

Hacemos un feedback de como fue el año anterior en cuanto a ideas, contenido, desayunos vendidos, reclamos etc. Tomamos toda esa información y nos colocamos nuestros objetivos y metas para la siguiente experiencia que vamos a tener en dicha fecha especial. Realizamos un brainstorming de ideas actuales, posibles alianzas con emprendedores, las anotamos, conversamos con el equipo y se toman decisiones. Una vez ya hicimos el feedback y brainstorming.. nos ponemos a trabajar en las ideas, hacemos pruebas y más pruebas, hasta que creemos que es el momento de ir a la parte de difusión. Hacemos un calendario de como manejaría las publicaciones y listo!

No quiero aburrirlos con toda la información técnica y ya esta!! entrare a la parte más divertida, contarte de que se tratan estas “mejores experiencias“.

SAN VALENTIN:

Comenzare por la época del amor y la amistad, wow, en esta fecha tenemos muchísimos pedidos, de parejas y entre amigas.. Es una maravilla y nos llena de felicidad al ver todas las tarjetas y el amor que se ve en este día, trabajamos durante casi 48 horas sin parar para que este día salga más que perfecto así como para nuestros clientes y nosotros.

Hemos tenido desde propuestas de damas de honor, hasta declaraciones de amor… Que nos elijan para este tipo de ocasiones es algo que nos llena completamente y nos enamora aún mas para seguir innovando y creando para ustedes.

Para este día todo nuestro equipo de delivery se puso unas orejitas de corazones y así salimos a entregar desayunos por la ciudad de Guayaquil, que mejor que alguien con una sonrisa de oreja a oreja y unas orejitas de corazón te entregue tu desayuno? 🙂

DIA DE LA MADRE:

Como ya saben, nosotros no trabajamos los días domingos y aunque ha sido difícil por la critica y por la no aceptación al principio, creemos que hemos logrado que nuestros clientes comprendan y hagan sus pedidos los días sábados como “ detalles adelantados” que de alguna forma también cuenta como sorpresa.

Las mamis con tal de darles una tarjeta escrita por nosotros y mucho amor, ellas son felices pero por ellas estamos aquí y creo que el amor se da todos los días pero en este día aún mas especial que el esto, por eso para ellas? aparte del desayuno sacamos alianzas con distintas marcas, para hacerlas sentir muy especiales.

Ver el rostro de las mamis al momento que entregamos los desayunos en domicilio o empresas es inigualable, les puedo asegurar, que es un sentimiento netamente de puro amor.

DIA DEL PADRE:

De igual manera que el dia de la madre, fecha especial de todos los años “ domingos “

Como nuestro foco son los desayunos, que por lo general las entregas son de mujeres a hombres, crear un regalo ideal para este dia en especial, nos lleva un poco mas de trabajo y por eso contamos con marcas que existen en el mercado guayaquileño y logramos hacer alianzas y poder ofrecerles mas que un desayuno.

Muchas veces pensamos que los hombres no llegan a ser cariñosos o no les llegara a gustar este tipo de regalos pero aunque no lo crean, ellos nos escriben escribiendo agradeciendo por el gran detalle que recibieron, o las personas que envían ( mujeres ) nos envían las fotografías de ellos felices “ con una sonrisa de oreja a oreja “ nuestro trabajo ahí se ve reflejado.!

NAVIDAD:

Epoca donde todo torna hacia el amor, felicidad, chocolates, cenas, diversión…. Nuestra época favorita del año, puedes hacer tantas cosas en esta época, desde vestir tu desayuno hasta agregarle muchos adicionales… para esta época sacamos distintas opciones aparte de los desayuno y posibles alianzas, ya que de eso se trata no? de los CHOCOLATES jaja es una tradición que no dejaremos nunca!

Les quiero contar lo que hicimos el año pasado, todo nuestro equipo de delivery se puso el gorrito de navidad y así salimos a entregar por la ciudad de Guayaquil, creo que hacerlo divertido para nuestro equipo y nuestros clientes, que se llevan una sorpresa porque las personas no están acostumbradas a esto es simplemente la clave!

 

Las mejores experiencias las haces tu mismo, sal de la rutina de hacer algo “por que si” y no porque te llena.

Intenta cosas nuevas, si, te equivocaras pero aprenderás y las mejoraras a lo largo del camino! por eso de alguna u otra forma les llamamos “ mejores experiencias “ porque te harán reír hasta mas no poder 🙂

 

Hay 1 comentario

Add yours