Ideas para reciclar la base de tu desayuno


Ideas para reciclar la base de tu desayuno

Si eres uno de los afortunados que ha recibido un desayuno Baking Ideas, seguro tienes una de las bases donde entregamos nuestros desayunos, te contamos que estas bases son hechas a mano por un artesano y son parte importante de tu sorpresa a domicilio, por eso hoy te vamos a mostrar diferentes ideas para reciclar, que puedes usar luego que hayas disfrutado tu rico desayuno.

1. Conviértela en organizador: Con unos frascos decorados, será la aliada perfecta para portar las paletas de madera, los condimentos y las hierbas aromáticas en tu cocina.

base de madera organizador

2. Sí en cambio eres más minimalista y te gusta una cocina despejada, podrás usarla como centro de mesa, con unas velas aromáticas y unos floreros, le darán el toque que necesitaba tu salón.

3.Te encanta la bisutería , podrás optar por transformar tu base de desayuno a domicilio en un joyero con un poco de imaginación. También podrá funcionar como repisa decorativa, estas son algunas ideas.

4. No te preocupes si eres de las que no tiene creatividad simplemente déjala para servir el té a tus invitados, para un desayuno especial, úsala como base de torta de cumpleaños o para transportar tu desayuno a la cama un día domingo.

Coméntanos si te gustaron estas ideas y si quisieras que te demos otros tips 😉.

Hay 1 comentario

Add yours