¡Nuevas lineas y marcas en marcha! – Baking Ideas


¡Nuevas lineas y marcas en marcha! – Baking Ideas

¡Nuevas lineas y marcas en marcha! – Baking Ideas

Primero les quisiera contar sobre la linea que tenemos que esta bajo la misma marca de Baking Ideas, que son nuestros Brunchs…

Esta idea la comenzamos porque nuestra mamá como ya les mencione en otros posts, ella es organizadora de eventos y por ella tenemos muchos proveedores y quisimos trabajar con ella, no organizando eventos grandes sino mas bien combinando Baking + el trabajo de mi mamá donde salió la idea de hacer decoración + comida en media mañana, con distintos temas, colores y propuestas para los clientes, comenzamos armando un documento con nuestros alimentos e ideas sacadas de pinterest y de otras paginas al rededor del mundo, la primera foto que tomamos para poder promocionarnos en esta nueva linea, fue una pequeña fiesta que mi mamá había arreglado para sus clientes, tomamos fotos a los detalles, comida etc y subimos a nuestra pagina de instagram y Facebook.

Nuestra meta desde un inicio y lo sigue siendo es no solo ofrecerles a Baking Ideas como desayunos personalizados a domicilio, sino distintas opciones donde siempre los protagonistas sean los detalles y darle ese toque diferente y llamativo.

Paciencia y tiempo:

Como sabemos empezar algo nuevo, lleva tiempo y mucha paciencia hasta que solito se venda el producto, no nos dimos por vencidas y seguimos posteando fotos para que las personas sepan de esta nueva idea, hasta que llegó un mensaje de una persona muy importante que quería nuestros servicios en decoración y comida para el cumpleaños de su jefe y les tengo que confesar que fue super emocionante recibir este mensaje pero también mucho miedo porque aunque era el primer brunch que hacíamos, nada nos detenía de hacerlo perfecto, sin equivocaciones y que sea, este el primero de muchos.

Este brunch que tuvimos fue para una marca muy reconocida a nivel nacional e internacional cervecería nacional fue nuestro primero cliente en nuestro servicio de brunchs. Fue un desafío pero salió hermoso ( aquí les dejo una fotito) , también trabajamos con otras marcas en Guayaquil ( cervecería nacional, Tous, Unity )como también para clientes que deseaban celebrar sus cumpleaños, bautizos, baby showers etc.

Dejo varias fotos para que puedan ver nuestro trabajo 😍

THE HAPPY BOX

Ahora el protagonismo es para nuestra otra marca.

Esta idea salió de las opciones que sacamos por navidad en Baking, siempre en fechas especiales como san Valentin, dia de la madre, dia del padre, navidad intentamos variar con las opciones de desayunos es decir ofrecer algo diferente por ese tiempo.

Teníamos diferentes opciones para navidad y una de ellas fue la Christmas box, con un precio muy económico, pequeña donde pudiera entrar lo que teníamos pensado, diferentes tipos de dulces que normalmente en navidad consumimos, un gorro navideño y una tarjeta ( nunca puede faltar ).

Fue un éxito total, esta cajita que fue donde salió la idea de tener otra marca que se pudieran ofrecer lo mismo, pudiendo hacer alianzas con varias marcas y creando cajitas nuevas que a los clientes les pudiera gustar.

Desarrollamos todo el manual de identidad, al principio queríamos hacerlo dentro de la misma marca de Baking Ideas, es decir subir las fotografías pero hablando con un profesor, me indico que cada marca se maneja de manera diferente aunque este bajo la misma linea de Baking Ideas, fue donde creamos la cuenta de Instagram y Facebook, creamos un nuevo correo electrónico y bueno el mismo número de celular.

Sacamos varias cajitas, para los diferentes momentos como: Love Box, Christmas Box, Boys Box, Girls Box, Birthday Box, Ice Cream Box, Pot Box.

Aunque es una marca que recién salió, tengo que reconocer que nos ha ido muy bien, tenemos pensado muchas mas cajitas para ustedes 😄.

Espero les guste, tanto como a nosotras ♥️, recuerden siempre que las cosas hechas con amor salen mas que perfectas, lo único que se pierde es dinero y no las ganas de seguir intentándolo, si es tu sueno, intenta, intenta hasta que alcanzas lo que te propusiste.

Gracias por leerme 😍

 

Hay 1 comentario

Add yours