¿ Cómo realizar pedidos Baking via página web? –


¿ Cómo realizar pedidos Baking via página web? –

¿Cómo realizar pedidos baking via página web? – 

Este artículo lo he venido pensado por mucho tiempo, ya que he visto que nuestros clientes así como clientes nuevos, tienen las mismas preguntas, como realizar pedidos Baking..  especialmente, sobre cómo llegar a finalizar un pedido.

Espero que este articulo les ayude mucho, guiándolos al momento que visiten nuestra página y despeje las dudas que puedan tener =)

A menudo recibimos preguntas como:

  • Los precios incluyen envío?
  • Desde que hora trabajan?
  • Quiero hacer un pedido?
  • Entregan en universidades?
  • Como se hace el pago?
  • Puedo agregar globos o rosa?
  • Puedo cambiar de productos?
  • Trabajan los domingos?

Si no utilizas las redes sociales para nada y nos encontraste por referencia de un amigo y te dio nuestro link y no sabes absolutamente nada sobre nosotros, te recomiendo que empieces por la parte de INICIO, donde te contamos un poco de como iniciamos y pequeña reseña, te decimos que puedes ingresar a menú, a conocer nuestras opciones ya sea armadas por nosotras o armarlo tu misma/o, también te indicamos los 3 pasos importantes sobre procedimiento de un pedido de Baking Ideas y finalmente en la parte de CONTACTO te damos información importante como: el tiempo mínimo de pedidos, que el precio no incluye envío, horario de entregas, correo electrónico, número de contacto.

Ahora que ya conociste como es la dinámica dentro del sitio web, ya puedes comenzar a explorar la parte más divertida, menú y adicionales. Que te parece si das un pequeño recorrido por estas pestañas y así puedes estar seguro de tu compra, muchas personas suelen ver solo la parte de RECOMENDADOS y toman una decisión de compra rápida, pero justo alado vas a encontrar ARMA Y PERSONALIZA donde vas a poder amar el desayuno que deseas a tu gusto, escogiendo producto por producto para que quede perfecto. 😃

ADICIONALES ( pedidos baking)

Al igual que si das click en ADICIONALES, podrás ver que es donde se encuentran todos nuestros modelos de globos, guirnaldas, toppers, arreglos, etc, productos complementarios para que tu #baking desayuno sea más lindo de lo que ya es 😍. Si deseas ver el valor, los colores que tenemos disponibles, en cuales puedes agregar frases personalizadas, es decir, un detalle de cada uno, puedes dar click en la imagen y todo lo referente a ese producto se va a abrir y tendrás una idea más clara de lo que estas comprando.

CLIENTA BAKING

Ahora te toca a ti, si eres esta clienta, esta parte del articulo esta hecha para ti 🙂

Si eres de las que nos sigue en nuestras redes sociales y estas viendo constantemente nuestros posts y te han hablado de nosotras y viste una foto en especifico que te gusto bastante, no dudes en entrar a la web y buscarla, sino la encuentras en RECOMENDADOS, fue por definitivamente la armó un cliente y como ya te habíamos contado, lo puedes armar a tu gusto, así exactamente como lo viste en la foto, que bonito no?. 🙌🏻

Otra de las preguntas que muchas personas nos hacen es: “ quiero la opción # 3 pero quiero globos en forma de número, y solo me sale para elegir en forma de corazón o estrella, como lo hago?”

Esta respuesta es súper sencilla, en la opción donde te dice que si deseas en forma de corazón o estrella, colocas “no deseo” y te vas a adicionales y ahí lo podrás encontrar, como te comente antes, date el tiempo de explorar la página y ver todo lo bonito que hay.

Cuando ya por fin dices “ uf ya esta decidido, esto es lo que quiero, voy a ir a carrito de compras “ y te vuelves hacer la pregunta, ¿ Que tengo que hacer ahora ?.

Esta parte es para todos nuestros clientes, en general, te explicamos todo en cuanto al procedimiento ( pedidos Baking ).

Seleccionas ¨finalizar compra¨ y te llevará a la pagina donde te indica dos cosas muy importantes, puedes crearte tu cuenta y formar parte de un nuevo y bonito mundo de desayunos personalizados a domicilio 💖, OJO con la parte de cupones, sino te ha llegado un mail indicando que tienes un cupón con un código, no lo tomes en cuenta.

CHAT:

Continuamos leyendo, tenemos personas que también nos preguntan por el chat antes de hacer una compra, a que zona vamos, como realiza el pago….

Bueno justo en esta parte del pedido, te indica las zonas y lugares donde NO vamos, sino tu dirección no esta en esta lista, pues MUY BIEN!!! estas dentro y definitivamente vamos a poder enviar tu pedido 😄.

Si tienes alguna duda con la zona de envío, no dudes ni un segundo en escribirnos vía mail para ayudarte.

Te colocamos una tabla con los horarios de entregas en las distintas zonas de reparto, donde te indica GUAYAQUIL también esta incluido VIA A LA COSTA!! 🎈🎈

Ahora si, la parte que para muchos clientes les parece larga, aburrida y hasta un poco tediosa, pero quiero tomar un momento para explicarte el por qué, es para nosotros tan importante los datos de registro. El hecho de que estos datos están completos, con la información mas detallada, nos permite a nosotros, llegar a la casa correcta, dentro del lapso de horario que tu has seleccionado y entregarle a la persona correcta también!

CLIENTES EXTRANJERO ( PEDIDOS BAKING )

Para nuestros clientes que no viven en Ecuador, les pedimos que por favor nos envíen el número de algún familiar o amigo que pueda estar pendiente de la entrega, si el caso lo requiere, por ejemplo, no contesta la persona que recibiría el pedido en casa, nos tocaría llamar a este familiar o amigo.

Cuando termines de llenar este formulario, finalmente podrás hacer el pago, donde te ofrecemos distintos métodos como: pago por PayPal, transferencia bancaria, deposito, ir a dejar el dinero en nuestro domicilio y para nuestros clientes del extranjero western unión!

Tenemos muchos clientes que nos preguntan “ no tengo cuenta en PayPal y quiero pagar con tarjeta de crédito como hago? “ , te cuento que PayPal es muy seguro, solo tienes que crearte una cuenta, poner tus datos de tu tarjeta y listo al igual que pagar con una tarjeta de crédito regular.

Y si aún, no tienes confianza, tienes 3 otras alternativas, pagarlo por transferencia, deposito o ir a dejar el dinero en nuestro domicilio. QUE MARAVILLA NO? 😃.

Aceptas todos los términos y condiciones, te sugiero que los leas antes de poner “ aceptar”  y listo, envías tu pedido.

MAIL DE CONFIRMACIÓN:

Te llegará un mail de tu pedido de como lo realizaste y a la vez nos llegará a nosotros, donde te indicamos que en un lapso de 30 min nos comunicaremos vía mail confirmando tu pedido para el dia que lo seleccionaste.

Otro dato muy importante, si realizaste tus pedidos Baking  minutos antes de las 17h00 y no obtuviste respuesta de confirmación, recuerda que nuestro horario de atención es de 9h0 am a 17h00, es decir te responderían el dia siguiente a partir de las 9h00 am.

En el mail de confirmación, te indicamos que sino recibes ningún mail o llamada de nuestra parte el dia de la entrega, te garantizamos que el pedido se entrego entre el rango establecido, en el lugar indicado y a la persona correcta. Solo quedarás a la espera que la persona que lo recibió te envié un mensajero de agradecimiento. ❤️

Espero te haya servido muchísimo este articulo y haya sido mas efectiva tu compra. 😁

Coméntanos que tal te pareció y si te gustaría que escribiríamos de algún tema en particular.

Nos vemos muy pronto! 😉

 

Gracias por leerme 🎊

Hay 1 comentario

Add yours