UNA PALABRA POR CADA DÍA DE LA SEMANA


UNA PALABRA POR CADA DÍA DE LA SEMANA

¿Qué te parece la idea de tener una palabra por cada día de la semana?. Utilicemos esta palabra a diario y veamos que cambios tenemos en nuesta vida.

LUNES: GRACIAS

Cada lunes algunos nos levantamos desmotivados, pensando en el fin de semana que paso, con sueno y muchas pereza. Pero te propongo cada lunes dar las ¨gracias¨ porque vuelve a salir el sol, porque cada mañana nacemos de nuevo, otor lunes de poder amar, besar y disfrutar.

Te dejo una frase ¨Los lunes son la primera oportunidad de la semana para ser felices.¨

MARTES: DESPIERTA

Al agradecer por el primer día de la semana, nos toca despertar esos proyectos, emociones, amores, amistades, sueños y más. Que el martes sea un dia de pensar en tí, de llenarte de energia y hacer que el esto de la semana brille.

Te dejo una frase ¨La vida nos da la oportunidad de escribir, corregir y mejorar nuestra historia todos los días.¨

MIERCOLES: SÉ

Toma acciones de todo, trabaja inalcanzable, se feroz, se viva, se exitosa en cualquier momento que te encuentes, ya sea amoroso, profesional o personal. Tu puede lograrlo y aún te quedan 3 días más por hacerlo notar y brillar.

Te dejo una frase “Una semana feliz se consigue día a día.¨

JUEVES: VIVE

No existe nada mejor que esa sensacion de que se acerca el fin de semana y tus energias van a mil por hora, que deseas tanto llegar al final del día porque como todos dicen es un ¨viernes chiquito¨. Trabaja intensamente y llega a esa menta que te propusiste el lunes que aún te queda un día por lograrlo.

Te dejo una frase ¨Aprendi que es mejor no preocuparse demasiado, lo que llega es por algo y lo que se va… también.¨

VIERNES: BRILLA

Para algunos el  más bonito de la semana porque es su ultimo día de trabajo, para otros no tanto ya que trabajan hasta el sábado pero que eso no te impida brillar cada viernes, que sea un día de escribirles a todos tus contactos y hacer un viernes memorable, con buena compañia todo se recuelve, hasta un día malo en el trabajo.

Te dejo esta frase ¨Que no se nos pase la vida esperando mejores tiempos¨

SÁBADO: ABRAZOS

El día mas relajado donde te levantas tarde, desayunas tarde y haces todo un poquito más tarde. Día donde puedes hacer lo que tú quieras, desde arrglar tu casa, tu cuarto o salir a tomar un poco de aire. Que todos los sábados recibas un abrazo, ya sea de tu amor, de tu familia o una amiga, pero que esos abrazos sinceros nunca fallen.

Te dejo una frase ¨Deberás despertar todas las mañanas con determinacion si quieres ir a la cama con satisfacción.¨

DOMINGO: CONVENCIDA

Como algunos dicen domingo de quedarse en cama todo el día y que te lleven el desayuno, de ponerte lo mas relajado posible, pero de pensar en ese fin de semana increible que pasaste y proponerte a meditar nuevamente en cada palabra para día de la semana.

Te dejo una frase ¨No cuentes los días, haz que tus días cuenten.¨

Hay 1 comentario

Add yours